lunes, 20 de agosto de 2012

234º Aniversario del Natalicio de O`higgins en Talagante

     
Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, asistió al acto cívico organizado por la Municipalidad de Talagante para conmemorar el 234º aniversario del natalicio del General Libertador  Bernardo O’higgins Riquelme.
El acto se desarrollo en la plaza de armas de la ciudad de Talagante y contó con la presencia de diversas autoridades civiles y militares, que fueron encabezadas por el Gobernador Provincial, Marco Zamora Bombal y el alcalde Raúl Leiva carvajal.
En la ocasión se hicieron presentes un gran número de establecimientos educacionales de la comuna de Talagante, quienes se lucieron con una brillante presentación ante las autoridades y el público que se congrego en el principal paseo de la ciudad para rendir honores al padre de la patria, cuyo legado pertenece a todos los chilenos y se refleja en un país que progresa en un ambiente de paz y seguridad.
El Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas y el Gobernador Provincial de Talagante, Marco Zamora Bombal, depositaron una ofrenda floral frente al monumento de Bernardo O’higgins Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario