jueves, 28 de febrero de 2013

Colegio Pomaire recibió la visita del Seremi de Educación


A un día de iniciar el año escolar con una matricula de 440 alumnos el Colegio Pomaire recibió la visita del Seremi de Educación Alan Wilkins Altamirano, el Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas y el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, quienes entregaron el saludo del Ministerio de Educación y desearon un excelente año 2013 a profesores y auxiliares de esta unidad educativa, dependiente de la Corporación Municipal de Melipilla.


Este año asumió la Dirección del establecimiento, el profesor Victor Castañeda, quien regresa a la unidad educativa luego de 5 años de trabajo en la Unidad Técnica de la Cormumel. Cabe recordar que el actual Director cumplió anteriormente 20 años de labor docente en el establecimiento pomairino.


Durante la visita al pueblo locero de Pomaire, los integrantes de la unidad educativa le obsequiaron un hermoso presente en greda y otros productos típicos al Seremi de Educación, quien agradeció el gesto y compartió con ellos.


Una vez concluida la visita, el Seremi de Educación Alan Wilkins, se trasladó hasta la comuna de Talagante para visitar los medios de comunicación local, radios Manantial, Progreso y Contacto respectivamente, para informar a la comunidad sobre el inicio del año escolar 2013.

1 comentario: