viernes, 2 de agosto de 2013

"Segunda Feria Literaria" realizó Escuela San Antonio de Naltahua



Por segundo año consecutivo la Escuela San Antonio de Naltahua, establecimiento rural dependiente de la Corporación Municipal de Isla de Maipo, realizó la “Segunda Feria Literaria”, esta ves basada sobre la vida y obra de los más importantes e influyentes escritores chilenos, como: Pablo Neruda, Baldomero Lillo, Gonzalo Rojas y Nicanor Parra, entre otros.


El acto inaugural contó con la presencia de Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas y el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, quienes destacaron y felicitaron a los estudiantes por el trabajo realizado con cada uno de los autores que debieron investigar y trabajar.



segunda El frío matinal fue uno de los principales testigo dBono Logro Escolar forma parte del Ingreso Ético Familiar, y está destinado a familias que tengan entre sus integrantes a personas cursando entre 5° básico a 4° medio, que pertenezcan al 30% más vulnerable de la población y se encuentren dentro del 30% de mejor rendimiento académico de su promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario