viernes, 5 de julio de 2013

Deprov realiza jornada de trabajo con autoridades comunales y educacionales de El Monte


Por espacio de 2 horas aproximadamente se prolongó la jornada de trabajo prevista entre las autoridades comunales y educacionales de la comuna de El Monte y el Departamento Provincial de Educación Talagante-Melipilla para analizar la educación pública de la comuna en cada uno de sus establecimientos, tanto urbanos como rurales.


El encuentro se desarrolló en uno de los salones del municipio y fue dirigido por el Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, contando con la participación del alcalde Francisco Gómez Ramírez, el Jefe Daem, Andrés Castillo Oyarzún, y el equipo de Asesores Técnico Pedagógicos del Deprov. Talagante - Melipilla.

El Departamento de Educación Municipal de la comuna El Monte, tienen su cargo cinco escuelas que atienden: desde los niveles de enseñanza pre básica, primer y segundo nivel de transición, educación general básica completa y un liceo que ofrece desde enseñanza pre básica hasta enseñanza media científico humanista y técnico profesional, los seis establecimientos funcionan en régimen de Jornada Escolar Completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario