viernes, 6 de septiembre de 2013

Director Provincial saludó al Colegio San Sebastián de Melipilla en su 16º Aniversario



Con una eucaristía presidida en el establecimiento por el Vicario para la Educación, sacerdote Alfredo Miranda, la comunidad educativa del Colegio San Sebastián de Melipilla celebró su 16º aniversario. La actividad contó con la participación del Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, el Diputado Cristian Letelier Aguilar y la Gobernadora Provincial, Adelaida Mendoza Serrano entre otros.

El colegio inició sus actividades el 4 de marzo de 1997 y está reconocido como un establecimiento cooperador de la función educadora del estado, entregando actualmente educación de párvulos, enseñanza básica y educación media.


El Colegio San Sebastián busca formar alumnos de alto rendimiento académico y de una gran calidad humana e intelectual; bajo el lema: “personas formando personas”. El conocimiento Humanista y Científico, además del desarrollo de las condiciones artísticas y deportivas, junto con la formación valórica, deben hacer de los alumnos: estudiantes de primer nivel.

El Colegio Particular San Sebastián de Melipilla, pertenece a la Sociedad Educacional San Sebastián y su representante legal es el señor Rodrigo Massoud González y su Rector  es el destacado profesor, Luís Andrés Cerda Rojas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario