sábado, 7 de septiembre de 2013

Impecable celebración del 10º aniversario de la Gran Banda de Guerra e Instrumental del Liceo Politécnico de Melipilla



Con una brillante presentación en el patio central del establecimiento, la Gran Banda de Guerra e Instrumental del Liceo Politécnico de Melipilla celebró sus 10 años de vida, oportunidad en la que también se presentó en forma paralela una banda integrada por ex alumnos de la institución. La actividad contó además con la participación del Orfeón de Carabineros quienes acompañaron a los estudiantes en este nuevo aniversario


La presentación se desarrolló en horas de la tarde del sábado 7 de septiembre con la participación del Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, el Obispo Enrique Troncoso Troncoso, el Mayor de  Carabineros, Hernán Montoya, la Directora de Educación Municipal, Luz Sandoval y el concejal Javier Ramírez, profesores y comunidad en general.


En esta oportunidad, la actual banda presentó su nuevo informe, el que con mucho trabajo y esfuerzo lograron conseguir y que será estrenado ante la comunidad de manera oficial en el desfile de fiestas patrias del próximo 18 de septiembre en la Plaza de Armas de Melipilla.


La Banda del Liceo Politécnico fue fundada el 15 de Enero de 2003, comenzando sus actividades en el mes de abril del mismo año. Su objetivo es educar a través de la música y la disciplina siendo esto un gran complemento para su formación personal y profesional, además de permitir generar espacios de participación para los alumnos y alumnas de nuestro plantel educacional.

La Gran Banda escolar es producto de la iniciativa de profesores con un gran espíritu de trabajo y dedicación por esta actividad que pasó a hacer un gran icono dentro de la provincia de Melipilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario