viernes, 27 de septiembre de 2013

Diversas actividades cumple en la comuna de Melipilla Director Provincial de Educación



Diversas actividades en la comuna de Melipilla desarrollaron el Director Provincial de Educación Mario Varas Rojas y el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, durante la jornada del día viernes 27 de septiembre, oportunidad en la cual se reunieron con los diversos medios de prensa de la zona para informar que el Colegio Nueva España ha obtenido el reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación, lo que permitirá validar los  estudios de los alumnos actualmente matriculados.


A continuación, participaron junto a la Gobernadora Adelaida Mendoza, el Seremi de Agricultura Patricio Fuenzalida y el Jefe Provincial de Conaf, Alejandro Bórquez, de la campaña para captar interesados en integrarse como brigadistas de Conaf.


Enseguida, participaron de la clausura del Mes de la Biblia junto al presidente del consejo de pastores de Melipilla Rafael Trujillo, actividad que contó con la exposición de diversos trabajos de pequeños estudiantes.


Posteriormente, los representantes de la Dirección Provincial de Educación, se trasladaron hasta la sede DuocUC Melipilla para colaborar con la casa de estudios superiores en la realización de un seminario de educación técnico profesional por parte de la casa de estudios superiores el próximo miércoles 9 de octubre.


A mediodía se dirigieron hasta las dependencias del área comercial del Colegio San Agustín para participar junto a los estudiantes de la celebración del Día de la Educación Técnico Profesional.



Luego fue el momento de trasladarse hasta el Centro de Eventos Mallarauco, lugar donde se realizó una jornada de trabajo por parte de los Asesores Técnico Pedagógicos, ATP,s de la Dirección Provincial para las provincias de Melipilla y Talagante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario