martes, 30 de abril de 2013

Director de Educación participó en Cuenta Pública del Gobernador de Talagante


Una  contundente y aplaudida  cuenta pública rindió el Gobernador de la Provincia de Talagante, Marco Zamora Bombal, ante autoridades regionales, provinciales y comunales, pero más que nada ante la comunidad provincial de la provincia que se reunió en el patio de la Gobernación talagantina.

Entre las autoridades presentes se encontraban el  Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, quienes destacaron el trabajo realizado por el representante directo del Presidente Sebastián Piñera en la zona.


Las Cuentas Públicas son una herramienta de participación ciudadana, control de la comunidad y transparenta de la gestión de las autoridades. Por medio de ellas no sólo se informa a la comunidad de los avances que se han alcanzado, sino además de las metas a concretar. Para las autoridades regionales, la obligación de rendir cuenta se encuentra expresada en el inciso 5 de la Ley 19.175, Orgánica constitucional de Gobierno y administración Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario