martes, 10 de diciembre de 2013

46 estudiantes se graduaron en el Colegio José Camarena Escriva de Ulmén



El calor reinante en la localidad de Ulmén, no fue impedimento para que gran cantidad de padres, apoderados, familiares y la comunidad de este sector rural ubicado al sur de la comuna de Melipilla, participaran de la graduación del Colegio José Camarena Escriva, que despedía a  22 estudiantes de 8º básico, mientras que 24 pequeños de kinder dejaban atrás la educación parvularia para incorporarse a la enseñanza básica en 2014.


La ceremonia fue encabezada por la Gobernadora Provincial, Adelaida Mendoza Serrano, el  Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo y representantes de instituciones del sector, quienes respaldaron el trabajo del cuerpo docente encabezado por la directora Elizabeth Walden Barrio.



El Colegio José Camarena Escrivá, fundado  el 18 de julio de 1965, se ubica en el Kilómetro 22 de la ruta G-60 Melipilla – Rapel y es hoy una alternativa educativa que se presenta a la comunidad, especialmente a los sectores de  Mandinga, Unión Codigua, Altos de Popeta,  Los Maitenes y también para  sectores aledaños a la comuna de San Pedro  que asisten a este establecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario