martes, 31 de diciembre de 2013

Gobernadora y Director de Educación se reunieron con los 2 puntajes nacionales PSU de la provincia de Melipilla



Esta mañana, en uno de los salones de la gobernación local; se realizó el desayuno que compartieron la Gobernadora de Melipilla, Adelaida Mendoza Serrano, el Director de Educación, Mario Varas Rojas, y el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, con los estudiantes Valeria Millape Romero, egresada en 2013 del Colegio San Manuel de Melipilla, quien obtuvo puntaje nacional enla PSU de lenguaje y Alejandro Lumán Bahamondes, egresado en 2008 del Colegio Alonso de Ercilla, puntaje nacional en matemática.

Durante el encuentro de reconocimiento, ambos estudiantes fueron acompañados por familiares que no ocultaban el orgullo por los resultados obtenidos por los jóvenes estudiantes Melipillanos.


Ambos estudiantes postularon en primera instancia a la Universidad de Chile. La alumna Millape con la intención de seguir estudios de medicina y el alumno Lumán al plan común de Ingeniería, pensando en la continuidad de Ingeniería Civil.


En 2013 se considera para la provincia de Melipilla sólo un puntaje nacional, puesto que la medición se realiza con los puntajes de los alumnos egresados en la promoción del año. Lo anterior explica que el alumno Lumán Bahamondes no figure en las nóminas entregadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario