sábado, 22 de junio de 2013

Director de Educación cumple diversas actividades en terreno en Melipilla e Isla de Maipo




Una intensa jornada de actividades desarrolló el Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas junto al Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, durante la jornada del sábado 22 de junio en las comunas de Melipilla e Isla de Maipo.


Las actividades se iniciaron muy temprano en la tradicional feria libre de Melipilla, en donde se reunieron diversos servicios públicos para atender las necesidades de la comunidad y facilitar el acceso a la información a través de la realización de trámites en línea, y la entrega de prestaciones. La actividad fue encabezada por la Gobernadora Provincial, Adelaida Mendoza Serrano y contó además con la presencia de la Seremi de Bienes Nacionales, Romina Zuloaga Fernández y la Directora Regional de Sernam, Yenniffer Abuhadba Jiménez, entre otros.


Posteriormente, la Gobernadora junto a las autoridades educacionales y de Sernam se trasladaron hasta la sede Duoc Melipilla para participar del encuentro sobre deberes derechos de la mujer en el escenario social actual.


Las actividades continuaron luego en la comuna de Isla de Maipo en una jornada con vecinos del sector de Las Mercedes, quienes realizaron una serie de planteamientos a las diversas autoridades presentes, entre ellas el Diputado Cristian Letelier Aguilar, la Seremi de Obras Públicas, Paula Gárate Rojas y el Director de Educación, Mario Varas Rojas, para buscar soluciones a diversos problemas que les están afectando como comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario