miércoles, 19 de junio de 2013

Padre Hurtado premió a los mejores alumnos de sus actividades extraprogrmáticas


Más de 300 alumnos de los establecimientos municipales de Padre Hurtado se reunieron en las modernas instalaciones del Centro Cultural y de Emprendimiento de la comuna, para participar de la ceremonia de premiación de las diversas actividades extraescolares realizadas durante el primer semestre del año 2013.


La ceremonia contó con la participación del Alcalde José Miguel Arellano y los concejales de la comuna de Padre Hurtado, el Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo y el recientemente asumido nuevo Jefe del Daem, Ciro Díaz Iturbe, junto a los docentes, padres y apoderados de los colegios municipales de la comuna.


En la oportunidad, fueron diversos los alumnos, en categorias damas y varones, los que recibieron copas y medallas por su desarrollo en los campeonatos de: fútbol, basquetbol, hándbol, tenis de mesa y ajedrez. Además se premiaron a los niños que participaron en el concurso de pintura en dos categorías, 1°-2° básico y 3°-4°  básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario