viernes, 8 de noviembre de 2013

Deprov Talagante - Melipilla participó en exitosa Jornada de Gobierno en Terreno en la comuna de Peñaflor



Con una masiva asistencia de la comunidad del sector Las Puertas, comuna de Peñaflor,  se desarrolló una nueva jornada de “Gobierno en Terreno” organizada por la Gobernación Provincial de Talagante, con la participación de diversos servicios públicos, entre ellos la Dirección Provincial de Educación encabezado por su Director, Mario Varas Rojas, el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo y Eduardo Frías Martínez, quienes informaron y orientaron a la comunidad del sector en  diversos trámites y consultas educacionales.


Gobierno en Terreno es un programa destinado a facilitar el acceso a la información de los ciudadanos, a través de la realización de trámites en línea, y la entrega de prestaciones en los lugares de residencia de los beneficiarios. Para ello diversos servicios públicos y privados se trasladan en forma conjunta hacia un territorio, montando en el lugar una feria, en la que paralelamente son realizados diálogos y talleres temáticos abiertos.


A la fecha, el programa ha permitido atender, informar y orientar a cientos de personas, organizaciones y comunidades de las Provincia de Melipilla y Talagante  mediante el desarrollo de estas actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario