lunes, 4 de noviembre de 2013

Director de Educación se reunió con equipos directivos de El Monte y Melipilla


Diversas actividades que tienen por objetivo colaborar en la gestión de diversos procesos de los establecimientos educacionales desarrolló el Director Provincial de Educación Mario Varas Rojas junto al Jefe Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo en las comunas de El Monte y Melipilla.


Un primer encuentro con equipos directivos se realizó en el Colegio Emelina Urrutia de la comuna de El Monte con su directora Mayling Cruz Gil, para luego trasladarse hasta el emblemático Liceo Municipal Luis Humberto Acosta Gay de la comuna montina, donde se reunieron con el director Hans Schulz San Martín y profesores del establecimiento, que se encuentra trabajando intensamente por recuperar el sitial educativo que le corresponde dentro de la comuna.



Posteriormente, se trasladaron hasta la comuna de Melipilla en donde se reunieron con todos los equipos directivos de los establecimientos municipales de Melipilla del área urbana y rural, quienes participaban en  una jornada técnica organizada desde la Dirección Provincial de Educación  cargo de las Asesoras Técnico Pedagógicas Lucy Ramírez y Patricia Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario