miércoles, 12 de septiembre de 2012

Colegio de Carmen Bajo organiza capacitación en convivencia escolar

Una nuevo encuentro de capacitación en convivencia Escolar, coordinado por el Departamento Provincial de Educación Talagante – Melipilla, se desarrolló durante la tarde del miércoles 12 de septiembre en El Colegio de Carmen Bajo, comuna de Melipilla.

La actividad contó con la participación del equipo directivo del establecimiento, encabezado por su Director, Pedro Badilla, profesores, apoderados y alumnos quienes fueron acompañados por representantes de la Corporación de Melipilla, el Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas y la  expositora principal de la jornada, la Jefa Regional de Convivencia Escolar del Ministerio de Educación, Karina Arboleda.

Una vez concluida la presentación de karina Arboleda, los integrantes de la comunidad educativa procedieron a hacer un trabajo grupal de revisión de su reglamento interno y manual de convivencia

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el gran trabajo que realizan en la zona. La educación es lo mas importante que una persona puede poseer, por lo tanto fomentarla, apoyarla y respaldarla con el trabajo que han desarrollado, sin duda, contribuye a formar el futuro de nuestras comunas y país.

    ResponderEliminar