martes, 4 de septiembre de 2012

Establecimientos Autónomos se reúnen en Red en la comuna de El Monte

En el Colegio Divina Providencia de la comuna de El Monte se reunieron durante la mañana del martes 04 de septiembre los establecimientos que se encuentran catalogados como autónomos, según la Subvención Escolar Preferencial, SEP. A esta jornada de trabajo asistió el Director Provincial de Educación Talagante - Melipilla, Mario Varas Rojas para saludar a los directivos presentes y motivarlos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo para entregar cada día una educación de mejor calidad a los alumnos de ambas provincias.
Autónomos son aquellos establecimientos educacionales que hayan mostrado consistentemente buenos resultados educativos de sus alumnos en las pruebas SIMCE, de acuerdo a los estándares nacionales.
En los establecimientos autónomos se evalúa el cumplimiento de las obligaciones contenidas en el Convenio, en especial las normas que tienen que ver con la retención de los alumnos prioritarios con dificultades académicas y los logros de todos los alumnos conforme a los resultados obtenidos en las mediciones nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario