miércoles, 26 de septiembre de 2012

En la comuna del El Monte se desarrolló la 4ª jornada de establecimientos adscritos a Planes de Mejoramiento SEP 2012

Durante la mañana del miércoles 26 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Básica República del Ecuador se llevó a efecto la 4ª jornada de  establecimientos incorporados a los Planes de Mejoramiento en el marco de la Ley Nº 20.248 de Subvención Escolar Preferencial de nuestra jurisdicción.
La jornada estuvo a cargo de los Asesores Técnico Pedagógicos Juan Carlos Allan, Pedro García y la Jefa Técnico del DEPROV Talagante, Cecilia La Rivera Sangüesa y contó con la presencia del Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas.
Los establecimientos invitados a participar fueron: Escuela Básica República del Ecuador, Escuela Básica El Cristo, Escuela Básica el Remanso, Escuela Básica Emelina Urrutia, Escuela Básica Sonia Plaza Castro, Liceo Alberto Hurtado Cruchaga, Escuela Básica La Esperanza, Escuela Básica Millaray, Colegio De Santa María y Colegio Miraflores de Malloco.
Esta iniciativa de trabajo forma parte de las acciones de asesoría que entrega la Dirección Provincial de Educación, dentro del marco de trabajo del año 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario