martes, 11 de septiembre de 2012

Seremi de educación RM en movimiento por los pre escolares en Melipilla

Todas las seremías, con gran compromiso y esfuerzo, se encuentran participando al 100% en la Campaña Aumento de Cobertura de Primera Infancia, promoviendo que niños pertenecientes a los primeros 3 quintiles se matriculen en los cursos de Pre kínder y Kínder (NT1 y NT2).

Es importante destacar que todas las actividades que se están realizando en las diferentes regiones y departamentos provinciales, son en  coordinación con los establecimientos, municipios, sostenedores para hacer difusión y sensibilización a la población en reuniones con juntas de vecinos y organizaciones sociales.
Todas las regiones que con gran esfuerzo están llevando esta campaña a todos los rincones del país y los invitamos a seguir trabajando con todo para lograr el 100% de cobertura del 60% más vulnerable de la población de aquí al 2014.
Precisamente, en el marco de esta campaña se concretará mañana miércoles 12 de septiembre la visita del Seremi de Educación de la Región Metropolitana, Alan Wilkins Altamirano, a la ciudad de Melipilla, quien se trasladará hasta la Plaza de Armas, para visitar la actividad de difusión de la campaña de cobertura pre-escolar, que contará con la participación de diversos establecimientos en una auto-muestra para interesar al público en la actual y futura matrícula pre-escolar de cada uno de los establecimientos invitados. Dicha muestra estará abierta a la comunidad que transita por el principal paseo de la ciudad entre las 10:00 y las 12:30 horas aproximadamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario