jueves, 6 de septiembre de 2012

Escuela de Lenguaje San Carlos de Melipilla inauguró sus nuevas dependencias

La  Escuela Especial de Lenguaje Nº 145 “San Carlos” de Melipilla inauguró durante la mañana del jueves 06 de septiembre sus nuevas instalaciones, destinadas al funcionamiento de la enseñanza prebásica regular para los cursos de primer y segundo nivel de transición y el comedor para los alumnos del establecimiento, a través de JUNAEB.
La ceremonia se desarrolló con una gran cantidad de apoderados, alumnos y la participación de la Gobernadora, Adelaida Mendoza Serrano, el alcalde de Melipilla, Mario Gebauer Bringas, el sacerdote mercedario José Luís Jorquera y el Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas.
El establecimiento inició sus funciones durante el año 2007 y actualmente posee una matrícula de 154 alumnos, siendo su representante legal, Rosario Cáceres Trapp y Directora de la unidad educativa, Catherine Muñoz Molina.
Cabe destacar, que esta escuela de lenguaje ha postulado a diversos proyectos del Ministerio de Educación y también a iniciativas particulares, obteniendo buenos resultados que hoy le permiten realizar una destacada labor educativa en la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario