martes, 2 de octubre de 2012

En noviembre se inicia monitoreo en terreno a Planes de Mejoramiento Educativo

A partir del mes de noviembre, comenzará el proceso de verificación del cumplimiento del Plan de Mejoramiento Educativo, que será monitoreado en terreno por los asesores técnico-pedagógicos del Ministerio de Educación, de acuerdo con lo establecido en los artículos 17 y 21 de la ley N° 20.248.

Este proceso se efectuará con base en las acciones que hayan registrado los establecimientos educacionales hasta el 10 de octubre, en la plataforma de la página web www.planesdemejoramiento.cl.

Por consiguiente, les solicitamos que si aún no han registrado sus acciones en la plataforma, o desean ajustarlas, lo hagan antes de esa fecha para verificar su cumplimiento en el proceso de monitoreo.

Todos los establecimientos educacionales incorporados a SEP el 2008, 2009, 2010 y 2011, clasificados como Autónomos, Emergentes o en Recuperación, y que tengan convenio vigente, serán monitoreados.

Esta información será enviada a los sostenedores y directores de establecimientos educacionales incorporados a SEP a partir del lunes 01 de octubre 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario