viernes, 18 de enero de 2013

Gobernador se reunió con puntajes nacionales PSU de la Provincia de Talagante



Durante la mañana del viernes 18 de enero el Gobernador de la Provincia de Talagante, Marco Zamora Bombal invitó a los puntajes nacionales PSU de la provincia y sus respectivos padres a un desayuno para reconocer el trabajo académico y el gran mérito alcanzado en la reciente Prueba de Selección Universitaria.

Desde el Departamento Provincial de educación para las Provincias de Talagante y Melipilla asistió el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, en representación del Director de Educación, Mario Varas Rojas, quien a esa hora participaba de una reunión técnica con las autoridades comunales y educacionales de la comuna de San Pedro.


A este encuentro desarrollado en uno de los salones de la Gobernación local llegaron los alumnos Lucas Lodeiro Moraga del Colegio Castelgandolfo de Padre Hurtado, puntaje nacional de la prueba de Ciencias y José Luis Mena Dassonvalle del Colegio Sagrado Corazón de Talagante, flamante puntaje nacional en Matemática.

En la oportunidad también estuvo presente la empresa privada, a través de Línea Bupesa y  Flota Talagante, que hizo  entrega de un pase liberado por el presente año y un aporte mensual de 50 mil pesos a cada uno. Considerando los desafíos que deberán enfrentar a partir de marzo con innumerables horas de estudio, la  línea Bupesa regaló un netbooks a Lucas Lodeiro y la Flota Talagante un tablet a José Luis Mena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario