martes, 29 de enero de 2013

Universidad del Pacífico realizó "Ceremonia de Premiación Mujer del Siglo XXI y Titulación Sede Melipilla"



Una gran jornada se vivió durante la tarde del martes 29 de enero en la Universidad del Pacífico, con la realización de la “Ceremonia de Premiación Mujer Siglo XXI y Titulación Sede Melipilla”, donde participaron el Director de Educación, Mario Varas Rojas y el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo.

La ceremonia se realizó ante la presencia de las más altas autoridades de la casa de estudios superiores, encabezadas por el Presidente del Directorio, Julio Ortúzar Prado, el Rector Luis Winter Igualt y el Director de la Sede Melipilla, Miguel Fabio Muñoz entre otros.


La distinción “Mujer del Siglo XXI” recayó en la actual Seremi de Obras Públicas y ex Gobernadora de la Provincia de Melipilla, Paula Gárate Rojas, quien agradeció la distinción entregada por la Universidad. El premio responde a la filosofía de vida de la Casa de Estudios, cuya idea es enfatizar el rol de la mujer en el mundo de hoy, y su aporte en las diversas áreas del quehacer humano.

Como una manera de reconocer la trayectoria, méritos, espíritu de servicio y talento de aquellas mujeres que se han destacado en las distintas áreas del quehacer nacional, la Universidad del Pacífico ha creado el galardón “Mujeres del siglo XXI”.


A continuación se realizó la ceremonia de titulación de 62 nuevos profesionales de las especialidades de Administración de empresas, Contador Público y Auditor, Contador General Universitario, Ingeniería en Ejecución Informática, prevención de Riesgos, Enfermería y Trabajo Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario