martes, 15 de enero de 2013

Municipio y Deprov. premiaron a los mejores puntajes PSU de la comuna de Isla de Maipo



El salón de sesiones del concejo municipal de Isla de Maipo fue el lugar donde se dieron cita diversas historias de trabajo y esfuerzo con manifestaciones de orgullo y satisfacción, por parte de 6 jóvenes estudiantes  y sus respectivas familias, quienes obtuvieron puntajes destacados en la Prueba de Selección Universitaria, PSU.


Los estudiantes fueron reconocidos y premiados en una ceremonia conjunta entre la Municipalidad de Isla de Maipo y el Departamento Provincial de Educación, ocasión en que el alcalde de de Isla de Maipo, Carlos Adasme Godoy, felicitó a todos los jóvenes indicando que "son un ejemplo para las nuevas generaciones y esperamos que ya como profesionales en un futuro cercano puedan aportar a su querida comuna”.


Por su parte, el Director de Educación, Mario Varas Rojas, acompañado por el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, destacó que el 50 por ciento de los alumnos destacados en la PSU 2012 de establecimientos municipales de  las provincias de Talagante y Melipilla están  precisamente en la comuna de Isla de Maipo, por eso "quisimos hacer esta ceremonia aquí". Esto lo señaló en el desayuno que ofreció el municipio a cinco jóvenes egresados del Centro Educacional Alcalde Mario Bertero Cevasco y uno del Colegio María Reina Inmaculada.


En esta actividad, estuvieron del Liceo Mario Bertero los jóvenes Nicolás Cáceres Fuenzalida; Hernán Gasca Álvarez; Daniela Rojas Paredes; y Alejandra Sánchez Basoalto. No pudio asistir porque estaba matriculándose en Santiago, Daria Pirliteanu. El alumno del María Reina presente fue Nicolás González Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario