lunes, 4 de marzo de 2013

Willkommen al año escolar 2013 en el Jugendland Schule de Talagante


La fría mañana no fue impedimento para que un caluroso willkommen recibiera a los alumnos, padres, apoderados y profesores del Colegio Jugendland de Talagante, al iniciar oficialmente sus actividades correspondientes al año escolar 2013.

Un ambiente acogedor y ameno recibió al Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas y al Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, quienes fueron invitados por el equipo directivo del Jugendland, a cargo de Bernardita Henríquez León.


El himno nacional marcaba la ceremonia de bienvenida en la que respetuosamente participaban todos los alumnos del establecimiento y donde se presentaba a los nuevos integrantes, mientras alumnos y profesores amenizaban con música y canciones la actividad inicial del año, momento ideal también para presentar al cuerpo docente y a aquellos profesores que recién se incorporan

En su bienvenida la Directora del establecimiento, Bernardita Henríquez, instó durante el presente año a quienes componen la unidad educativa a “exigirse, superarse y ganar sin perder la esencia: el valor de aprender con afecto”.


Durante su intervención, el Director de Educación, Mario Varas Rojas, entregó a los integrantes del Jugendland el saludo del Ministerio de Educación, ratificando el compromiso de estar en todos los establecimientos y con todos sus integrantes, sin distinciones. Este compromiso busca acercar al Ministerio a todos los chilenos y apoyar el trabajo pedagógico de los establecimientos, para elevar los estándares de calidad y entregar mayores y mejores oportunidades a todos los estudiantes, para construir un mejor país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario