viernes, 14 de diciembre de 2012

180 alumnos egresan del Liceo Presidente Balmaceda de Curacaví


Ciento ochenta alumnos, pertenecientes a los siete cursos de 4º año medio del liceo Presidente Balmaceda de la comuna de Curacaví, egresaron de sus aulas en una emotiva ceremonia  encabezada por diversas autoridades, entre ellas el alcalde Juan Pablo Barros, los concejales Marco Guzmán Marquez, Sandra Ponce Baeza y Lidia Araos Henríquez, junto al Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo y el Jefe del Departamento de Educación Comunal, Luis Salinas Díaz, quienes acompañaron a la comunidad educativa del establecimiento que dirige el profesor Fernando Rojas Escalona.


El Liceo Balmaceda es un establecimiento municipal de enseñanza media, que se caracteriza por ser un espacio de formación académica que abre sus puertas a jóvenes de toda la comuna. Es una Institución que atiende a jóvenes de distinta condición social y desarrollo personal.

El establecimiento entrega educación Técnico Profesional y Científico Humanista, En el área Técnico Profesional ofrece a sus alumnos y alumnas las especialidades de edificación, electricidad, atención de enfermería y construcciones metálicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario