jueves, 27 de diciembre de 2012

Jornada de Red PME en Escuela Grecia de Talagante


Una de las últimas jornadas de red del presente año se desarrolló durante la mañana del jueves 27 de diciembre en las dependencias de la Escuela Grecia de Talagante, con la participación de diversos establecimientos educacionales, sobre el tema “Plan de Mejoramiento Educativo Para Todos Los Establecimientos del País”, con la intención de contribuir a la mejora continua de los aprendizajes de todos los estudiantes.

Durante el desarrollo del encuentro estuvieron presentes el Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas y el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo


La jornada de trabajo estuvo a cargo de las Asesoras Técnico Pedagógicas, Dora Garcés, Patricia Morales e Ivonne Maureira, quienes realizaron el trabajo enfocado en relevar las principales características, el enfoque y ampliación del modelo del Plan de Mejoramiento Educativo y orientar la etapa de diagnóstico del PME.

En un contexto normativo, el PME mencionado en la Ley SEP (Subvención Escolar Preferencial) es el mismo al que hace referencia la LEY SAC (Sistema de Aseguramiento de la Calidad), sin perjuicio de las particularidades de la formulación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario