viernes, 14 de diciembre de 2012

Graduación 2012 del Colegio Jaime Larraín Bunster de Melipilla


En una emotiva ceremonia el Colegio Monseñor Jaime Larraín Bunster de Melipilla y la comunidad educativa realizaron la graduación 2012, con la participación de los alumnos de kinder y de octavo, oportunidad en la que además se desarrolló la certificación lectora a alumnos de kinder y primero básico.

La actividad se desarrollo en las dependencias del establecimiento municipal ubicado en el sector sur de la ciudad de Melipilla y contó con la presencia de una gran cantidad de padres y apoderados, del Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, el Director del establecimiento, Miguel Alonso Fuentes y representantes de la Corporación Municipal de Melipilla.


El Colegio Monseñor Jaime Larraín Bunster, es una escuela que imparte enseñanza pre escolar y  básica, que  busca  formar  alumnos  con  altas competencias, valores y desarrollo de sus talentos, al  interior  de  una  comunidad  de  alta  vulnerabilidad  social para  reconocida  por  la  comunidad  como una  Escuela  que  educa, a sus alumnos,  en  la  diversidad  y  con  calidad  académica.    

  
 El establecimiento fundado en el año 1972, se encuentra inmerso en un sector de alta vulnerabilidad social, y ha sido capaz de romper el paradigma asociado a que siempre los colegios privados son los mejores. Por tercer año consecutivo reciben diversos reconocimientos del Ministerio de Educación por sus destacados resultados en la medición SIMCE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario