lunes, 10 de diciembre de 2012

Director de Educación visitó Colegio Marambio de Melipilla


Durante la mañana del lunes 10 de diciembre el Director Provincial de Educación para las provincias de Talagante y Melipilla, Mario Varas Rojas, y el Jefe de Gabinete Deprov. Visitaron las instalaciones del Colegio Marambio de la ciudad de Melipilla, oportunidad en la que sostuvieron un encuentro con el Rector del establecimiento, y destacado profesor local, Rolando Terra Yañez.

Durante su visita al establecimiento, ambas autoridades realizaron un balance de las actividades desarrolladas durante el presente año y comentaron los principales desafíos educacionales propuestos para el año escolar 2013.

Este tradicional establecimiento Melipillano fue fundado por la profesora Yolanda Esperanza Marambio Henríquez en su propio domicilio el 06 de Mayo del año 1957, con 5 alumnos, 3 en Kinder y 2 en 1° año Básico, en la casa habitación ubicada en calle Valdés. Actualmente, el establecimiento se encuentra ubicado en calle Correa N° 550 y cuenta aproximadamente con 500 alumnos de ambos sexos, en un recinto de 3 hectáreas, impartiendo educación de párvulos, educación básica y enseñanza media desde el año 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario