miércoles, 19 de diciembre de 2012

Director de Educación se reúne con apoderados del Colegio Packamawa de María Pinto


Una nueva jornada de trabajo se desarrollo en la comuna de María Pinto, esta vez con algunos de los apoderados de la Escuela Packamawa, establecimiento al que el Ministerio de Educación ha revocado su reconocimiento oficial a partir de marzo de 2013 por graves incumplimientos a la normativa de la Ley General de Educación, situación que le hace perder su decreto cooperador en la función educacional del Estado.

El encuentro se produjo en las dependencias del municipio local, con la presencia del Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, la jefa Regional de Subvenciones, Marisa Timma, el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, el Jefe de Educación comunal Patricio Díaz Gárate, apoderados y ex apoderados del establecimiento que se encuentran preocupados por la situación del establecimiento. La reunión permitió que se aclararan dudas e inquietudes y se analizarán las propuestas existentes para cada caso en particular.

Con posterioridad a la reunión, el Director Provincial, Mario Varas Rojas y el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, visitaron la Radio Puangue 88.1 de María Pinto para informar a los auditores de la decisión de revocamiento oficial a los establecimientos de la zona de María Pinto y Curacaví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario