martes, 18 de diciembre de 2012

Seremi de Educación participó en jornada de evaluación del Plan de Apoyo Copmpartido


Como una forma de ratificar su compromiso como Secretario Ministerial con la educación en las provincias de Melipilla y  Talagante, el Seremi Alan Wilkins Altamirano, se tomó un tiempo para participar de una nueva jornada del Plan de Apoyo Compartido desarrollada en las dependencias del Colegio Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Melipilla.

La actividad contó con la participación de diversos establecimientos educacionales de la comuna con el objetivo de evaluar la implementación y  el trabajo desarrollado durante el año escolar 2012 en sus respectivas unidades educativas para coordinar las acciones a realizar durante el próximo año.


Durante su visita a la jornada el Seremi Alan Wilkins fue acompañado por el Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, oportunidad en que se reunieron con la Directora María Mardones Hernández y parte del cuerpo docente de la unidad educativa.

La jornada fue desarrolla por la Jefe técnico del Departamento Provincial. Cecilia La Rivera Sangüesa y por los Asesores Técnico Pedagógicos, Sylvia Carreño Valle, Evelyn Ballesteros Novoa  y Roberto Bermúdez Robles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario