martes, 11 de diciembre de 2012

Colegio Los Jazmines recibe visita del Director Provincial de Educación


Este mediodía el Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas y el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo se trasladaron hasta el sector norponiente de la ciudad de Melipilla para visitar las instalaciones del Colegio Los Jazmines.

Durante la visita se reunieron con el Director del establecimiento Francisco Muñoz Cuevas, el jefe de utp Carlos Hidalgo y la educadora de párvulos, Sandra Vera Ugalde, para luego recorrer las instalaciones del establecimiento, principalmente las del área de educación parvularia, donde el establecimiento cuenta actualmente con 2 cursos de kinder y 1 pre-kinder, con una matricula cercana a los 80 alumnos y alumnas entre los 4 y 5 años de edad.

Este establecimiento inició sus actividades en marzo del año, siendo el primero en implementar la jornada Escolar Completa en la zona urbana de la comuna de Melipilla; convirtiéndose en un importante aporte a la solución de problemas educativos para los habitantes del sector norponiente de la ciudad que no contaban con un centro educativo que respondiera a sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario