miércoles, 28 de noviembre de 2012

168 alumnos egresan del área científico-humanista del Colegio San Agustín de Melipilla


168 alumnos recibieron su licencia de enseñanza media al egresar del aulas del Colegio San Agustín,  emblemático establecimiento de Melipilla con 102 años de historia y tradición. Los alumnos corresponden a 4 cursos de cuarto año medio, del área científico humanista.


La actividad se realizó por primera vez en las nuevas dependencias del establecimiento, ubicadas en el sector El Bajo y entre las autoridades contó con la presencia del Director de Educación, Mario Varas Rojas, el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, los concejales, Andrés Vicuña Videla, Pedro Martínez Romo y Manuel Osorio Suárez, el representante legal de la Corporación Educacional San Agustín, Marco Herrera Meza, el Director del establecimiento, Mauricio Asenjo Ebner, y una gran cantidad de padres, apoderados y familiares.

Durante la ceremonia se destacó el trabajo que realizó el establecimiento para entregar una formación integral a este grupo de jóvenes que a partir de este momento deberán enfrentar grandes desafíos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario