jueves, 15 de noviembre de 2012

Excelente muestra de sus talleres 2012 realizó el Colegio Emelina Urrutia de la comuna de El Monte


Una espectacular muestra de los talleres y actividades realizadas durante el año escolar 2012 presentó durante la tarde del jueves 15 de noviembre el Colegio Emelina Urrutia de la comuna de El Monte, actividad que contó con gran apoyo de los padres y apoderados, quienes respaldaron la formación integral que brinda el establecimiento, con una matricula actual de 500 alumnas.


La presentación de arte, ciencia y cultura, que duró aproximadamente 3 horas, contó con la participación del Director Provincial de Educación Talagante-Melipilla, Mario Varas Rojas y el Jefe de Gabinete Deprov. quienes valoraron y destacaron el trabajo que realiza el establecimiento, entregando educación gratuita de calidad y formación valórica en la comuna de El Monte.


Entre los talleres se destacó la participación de danza, ballet, folklore, canto e instrumentación, violín y patinaje, con una amplia participación de alumnas, quienes llamaron la atención del público asistente logrando merecidos aplausos y reconocimientos por las magnificas presentaciones.


La jornada recordó a grandes cantantes e interpretes de la música mundial como Frank Sinatra, Michael Jackson, Elvis Presley, Freddy Mercury, Whitney Houston y Donna Summer entre otros, lo que permitió recrear diversas épocas y estilos de tiempos pasados, evocando el sentimiento y las emociones de los asistentes.



El Colegio Emelina Urrutia fue creado en 1937, depende administrativamente de la Congregación de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo e imparte actualmente educación parvularia, enseñanza básica y una naciente enseñanza media. Su directora es la profesora Mayling Cruz Gil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario