miércoles, 21 de noviembre de 2012

Escuelas especiales se preparan para celebrar su día


Una nueva reunión de trabajo con los equipos directivos de las Escuelas Especiales de las Provincias de Talagante y Melipilla sostuvieron en horas de la mañana el Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, el Jefe de Gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo y la Asesora Técnico Pedagógica, Ivonne Maureira Jordan para coordinar y programar la actividad de celebración del “Día de la Educación Especial”.

El evento que se realizará durante los primeros días del mes de diciembre, tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad en general la maravillosa e importante labor, que muchas veces de manera anónima realizan los diversos establecimientos de educación especial en la zona.

Actualmente la educación especial correspondiente al Departamento Provincial de Educación de Talagante y Melipilla se encuentra trabajando de manera entusiasta con el apoyo del Seremi de Educación, Alan Wilkins Altamirano, en 3 mesas de trabajo (Mineduc, Junaeb y Senadis) para equiparar las oportunidades y posibilidades de los estudiantes de educación especial con las otras modalidades del sistema educacional chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario