jueves, 22 de noviembre de 2012

V Jornada de Red de Párvulos y Básica en Colegio Alcántara de Talagante


En el Colegio Alcántara de la ciudad de Talagante, se desarrolló durante la mañana del jueves 22 de noviembre la última Jornada de Red de establecimientos de párvulos y enseñanza básica, con una gran participación de unidades educativas de las provincias de Melipilla y Talagante, quienes son acompañados en sus actividades durante el año escolar por las Asesoras Técnico Pedagógicas del Departamento Provincial de Educación, Evelyn Ballesteros y Luz Marina Bravo.


El objetivo general de este encuentro fue enriquecer la visión de los directores para potenciar su liderazgo en relación a la elaboración de Planes de Mejoramiento Educativo, PME, de Subvención Escolar Preferencial, SEP, 2013.
Entre los objetivos específicos del encuentro estuvo el aproximarse a un diagnóstico y reflexionar sobre la vinculación que debe hacerse en éste, entre los resultados institucionales y el quehacer cotidiano del establecimiento.
Esta actividad contó con la presencia y participación del Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, y el Jefe de Gabinete del Deprov. Jorge Acevedo Bravo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario