lunes, 12 de noviembre de 2012

Curso B- Learning: Lectura y Aprendizaje desde el CRA


Dirigido a: Profesores y profesoras que ejercen en el primer y segundo ciclo de Enseñanza Básica de establecimientos subvencionados que posean un Centro de Recursos de Aprendizaje.
Inscripción: Abierta
Inicio: Segundo semestre de 2012
Cupos: 850
Sedes: Participantes de todas las regiones del país.
Duración: El curso tendrá una duración aproximada de 14 semanas, distribuidas en un máximo de 120 horas pedagógicas. El Curso posee 4 sesiones presenciales.
Objetivo: Capacitar a docentes de primer y segundo ciclo en el desarrollo de una conceptualización y práctica de la lectura como una actividad recreativa y una herramienta de aprendizaje, generando en ellos competencias y habilidades del buen lector como base de su quehacer pedagógico.
Costo: El Ministerio de Educación de Chile le entrega a cada participante una beca que cubre casi la totalidad del costo del curso, debiendo pagar $10.000.- (diez mil pesos).

Este proceso de pre-inscripción es previo al inicio del servicio del contratista (actualmente en proceso de licitación). La comunicación con los postulantes la comenzará a realizar el contratista en una fecha posterior que será informada a través de este mismo portal.

        PRE-INSCRIPCIÓN (curso en proceso de licitación aún no adjudicados):

No hay comentarios:

Publicar un comentario