viernes, 23 de noviembre de 2012

Licenciatura 2012 del Liceo Luis Humberto Acosta de El Monte


Con gran orgullo y satisfacción el Liceo Polivalente Luis Humberto Acosta Gay de la comuna de El Monte vio partir a una nueva promoción de alumnos, quienes egresaron de 4º año medio, teniendo como establecimiento la formación integral de sus estudiantes, asumiendo un compromiso con los valores y el actuar ético en todo ámbito de la vida.

A la ceremonia de graduación concurrieron diversas autoridades, entre ellas el Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, el jefe del Departamento de Educación Comunal Andrés Castillo Quiroz y el alcalde electo de la comuna, Francisco Gómez Ramírez, quienes acompañaron al equipo directivo del establecimiento, que encabeza su Director Hans Schulz San Martín.


51 alumnos egresaron del Liceo de El Monte en las modalidades científico humanista y técnico profesional. 19 alumnos corresponden a 4º A del profesor Orson Corvalán Vera en modalidad científico humanista, 13 estudiantes al 4º C del profesor Carlos Navarro Gallinato en la especialidad de Administración de Empresas y 19 jóvenes al 4º D del profesor Germán Farfán Cid en la especialidad de Atención del Adulto Mayor.


Al despedir a esta nueva generación de estudiantes el Director del establecimiento Hans Schulz San Martín indicó que “como educadores tenemos la certeza que la semilla que sembramos día a día en cada uno de nuestro s alumnos cayeron en tierra fértil y en el corto plazo podremos ver y disfrutar de sus frutos. Vayan siempre adelante con la frente en alto, con sano orgullo y  las puertas del futuro se les abrirán para saborear los éxitos ganados con esfuerzo y dedicación”.


A nombre del cuerpo docente, despidió a estos alumnos el profesor jefe del cuarto A, Orson Corvalán Vera, ha llegado la hora de decir adiós y cerrar este bello libro llamado “mi liceo” para internarnos sin miedo en el desconocido mundo de nombre de mi futuro. Ruego a Dios el Señor que les acompañe y los bendiga y derrame su bondad y protección sobre cada uno de ustedes y sus familias”.

Finalmente, la alumna Yustin Muñoz Ruíz de 4º medio D despidió a los alumnos del establecimiento y sus profesores resaltando que “nuestro colegio preocupado siempre de la educación de nuestros jóvenes nos ha preparado para  realizar acciones concretas en nuestra sociedad, a lo anterior es preciso agregar el mérito de cada uno de ustedes, su esfuerzo individual y colectivo por culminar esta etapa”


No hay comentarios:

Publicar un comentario