martes, 20 de noviembre de 2012

Más de 100 alumnos egresan de 4º medio en el Colegio Melipilla


Una nueva promoción de alumnos y alumnas egreso de las aulas del Colegio Particular Melipilla, establecimiento que vio partir a más de cien jóvenes que egresaron de 4º año medio para enfrentar nuevos desafíos y asumir grandes retos personales, recordando los hermosos años vividos y aquellos imborrables momentos compartidos en la etapa escolar.

Una gran cantidad de padres, apoderados y familiares se reunieron en el Colegio Melipilla para acompañar y despedir a estos jóvenes en sus últimos momentos de colegio y participar de una impecable ceremonia de licenciatura, que contó con la presencia del Seremi de Educación, Alan Wilkins Altamirano, el Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, el Jefe de gabinete Deprov. Jorge Acevedo Bravo, las autoridades de la comunidad educativa del Colegio Melipilla con su Director Humberto Francisco Gálvez Gómez y representantes de la sociedad educacional del establecimiento melipillano

Al despedir a los más de cien alumnos, el Director Humberto Gálvez, resaltó la importancia de la familia y de la escuela desde los primeros años de  vidas hasta hoy “cada persona que hizo su aporte seguro tiene ganado un lugar en vuestros corazones, cada profesor, asistente de la educación del Colegio Melipilla, fue importante en su formación, personal, social, ética y ciudadana. A todos ellos un reconocimiento y gratitud por su entrega” señaló Humberto Gálvez, esperando que el inició de la nueva  etapa sea de compromiso con los anhelos, metas y proyectos de vida personal.


Posteriormente, el Seremi de Educacón, Alan Wilkins Altamirano valoró en primer lugar el trabajo de los profesores, ya que sólo ellos saben el esfuerzo que hay detrás de educar, como así también a las respectivas familias ya que la educación es un trabajo de equipo y no sólo responsabilidad del colegio, para despedir a los estudiantes señalándoles que “se acaba una etapa muy bonita, donde aprendieron a ser buenas personas a compartir a respetar y a conocer a Dios y a su fe, para compartir el espíritu del Colegio Melipilla hasta el fin de sus vidas. Hoy empiezan a construir su vida y lo importante es que tengan sueños e ideales altos con esfuerzo, persistencia y sacrificio” indicó el representante del Ministro de Educación.


Durante la ceremonia el Seremi entregó un reconocimiento a la profesora Erika Pizarro Vásquez, la apoderada Sandra Farías Adasme, y a un representante de cada cuarto medio egresado, Nicolás Herrera Hinojosa, Cynthia Rojas Contreras y Edgardo Cabezas Espinoza; por su aporte valórico y entrega al establecimiento, traducido en dedicación. Solidaridad, constancia, sacrificio y respeto, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario