miércoles, 7 de noviembre de 2012

Feria de Educación Superior se desarrolló en Talagante


Una feria de difusión sobre las diferentes alternativas de becas y créditos de la educación superior se desarrolló en la ciudad de Talagante, durante la mañana del miércoles 07 de octubre.

La iniciativa fue impulsada por la Gobernación Provincial y contó con la participación de un gran número de alumnos de enseñanza media de la comuna y jóvenes que actualmente se preparan para ingresar a la educación superior, y comunidad en general que a esa hora transitaba por el lugar.

Esta muestra estuvo formada por 20 instituciones de educación superior, entre universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica y la participación de instituciones como el Departamento Provincial de Educación Talagante-Melipilla, la Dirección General de Movilización a través del Cantón de Reclutamiento, Criaps, etc.
Durante el desarrolló de la actividad estuvieron presentes el Director de Educación, Mario Varas Rojas y el Jefe de Gabinete del Deprov. Jorge Acevedo Bravo, quienes valoraron la iniciativa que permite a muchos alumnos, jóvenes y adultos aproximarse a la educación superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario